domingo, 22 de noviembre de 2009

Postal a Alemamá

Querida Alemamá:

Como ya sabes, el Real Madrid ganó ayer al Rácing de Santander y el Barcelona empató con el Athlétic de Bilbao. La consecuencia de ello es que el Madrid pasa a estar el 1º en la Liga, cosa no vista desde el inicio de la temporada pasada, en septiembre de 2008.

Me alegré mucho por ti y por el ingeniero Pellegrini: de golpe, todo el mundo ha dejado de discutir si hay que cesarle o no. Una vez más, se cumple lo que decía el escritor Camilo José Cela: en España, el que resiste acaba ganando.

Felicidades, de verdad.

5 comentarios:

AleMamá dijo...

Estoy muy contenta, pero no satisfecha, pues no ha sido contundente el equipo en la liga que es lo principal, creo yo. Le toca con el Barça que es "la madre de todas las batallas" ante mis ojos.
Fer, de fútbol sé poco, pero me encanta Pellegrini (lo mejor del fútbol chileno por buenmozo, dice mi hermana Pía, jeje).
Gracias por recordarme. Ojalá que el Madrid levante la copa y se queden callados todos los vociferantes prematuros.
Saludos, querido Fernando

hna. josefina dijo...

Fernando, nunca te pregunté:
¿Por qué estás tan cerca de nuestros países? ¿Anduviste por estos pagos?
¡Saludos!

maria jesus dijo...

Fernando, te interesa todo.

Ramón_Lozano dijo...

Cómo cambia todo en Real Madrid. Todo se magnifica y cuando las cosas no iban tan bien, es decir, cuando perdieron un partido y se pusieron a 3 míseros puntos del Barça, todo el mundo se puso a temblar y a buscar sustituto a Pellegrini. Ahora, que siguen jugando igual pero que han ganado un par de partidos más, los madridistas ya sueñan con cargarse al Barça a domicilio. Pero, en definitiva, es ley de vida en el Real Madrid.

Saludos

Fernando dijo...

Alemamá, esto es igual que en la vida: se trata de ir salvando semana a semana, mes a mes. ¿Qué pasará el miércoles, que creo que juega la Liga de Europa? ¿Qué pasará el sábado, con el Barcelona? Desde luego, sería surrealista plantearse cesar a un señor que va el 1º en la Liga.

Hermana Josefina, me gustó tanto su comentario que le dedico un post propio.

Qué amable, María Jesús, ojalá tuviera el mismo interés por la ciencia o la economía.

Una ley dura, Ramón, ya le avisé a Alemamá, cuando contrataron a Pellegrini, que en el Real Madrid los juicios son muchas veces muy duros, injustos: acuérdate de Vicente del Bosque.