miércoles, 16 de junio de 2010

España 0 - Suiza 1

Chile 1 - Honduras 0.

¡Felicidades, Alemamá!

11 comentarios:

Esperanza dijo...

jo, qué triste.

...

(y a zp que dejó el decreto de reforma laboral para hoy, para que la gente hablara del futbol y no de otras cosas, le ha salido el tiro x la culata..¿o nos habrá gafado?)

Andy dijo...

Contento me tienen...

Esperanza...estoy convencido de que ZP nos ha gafado. La pregunta es ¿qué no gafa este hombre? jaja.

Un abrazo

hna. josefina dijo...

Es sólo el primer partido.
No pude ver nada porque a esa hora está el comedor.

AleMamá dijo...

Gracias, Fernando. Por ahora, vamos bien, pero 1 a 0 es poco, muy peligroso.

Me apena no desearte suerte pues la suerte de Uds es la mala fortuna para nosotros y al igual que a España, a Chile le hace falta una dosis de fiesta, de alegría.

Saludos

AleMamá dijo...

Josefina querida, ¡eso no se dice! mira que en los próximos partidos juegan con mi país.....¡ayayayyyy! por suerte sólo es fútbol

Unknown dijo...

Sería importante que en estos momentos donde la presión internacional económica y política se vuelve contra España (algunos ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el suyo) la Selección nos diera una alegría.
Este equipo sabe, puede y quiere.
Saludos

Fernando dijo...

Mal día para Zapatero, Esperanza: la reforma, el fútbol y la quiebra de los amigos de Mediapro. Un día para olvidar.

Ojalá gafe al pesoe, Andy, el tiempo se le acaba.

Gracias, hermana. Viva Argentina, viva Messi, viva Uruguay, viva Diego Forlán.

Gracias, Alemamá, lo de ayer nos está bien empleados por soberbios. ¡A ganar Chile a Suiza!

Albert, sabrá, podrá y querrá, pero el espéctaculo de ayer fue un poco triste. Reprochan a Suiza que se cerrara en su campo, como sin duda hará Hondura el lunes, pero eso había que tenerlo previsto.

Esperanza dijo...

Andy, me alegra saber que alguien comparte mi teoría de q zp es gafe, jjaja.

¡suerte en los exámenes!

Fernando, es verdad, no había pensado en Mediapro.
En fin, no me voy a hacer muchas ilusiones con los dos partidos que quedan, aunque más jarro de agua fría que este comienzo...

ciao!

edumangia dijo...

Querido Fernando: ¡Gracias por tu visita a mi blog! Miraré el tuyo con atención.

Te cuento el por qué del cambio de foto. Además que cada tanto lo hago (es un buen ejercicio para no estancarse en esto de ir manteniendo el blog), esa foto tiene un significado particular para mí. Fue sacada el 17 de mayo de 2008, un día intenso a nivel personal y ministerial. Ese día tuve el gozo enorme de celebrar la misa de primera comunión de mi hermana más pequeña y luego por la noche el casamiento de dos de mis más grandes amigos. Fue una de las experiencias más profundas que he tenido del gozo de la comunión y del amor de Jesús. Por eso siento que en esa foto, como pocas, aparezco con una alegría que brotaba de lo más profundo... porque me la regalaba Jesús. ¡Un abrazo y nos vemos!

Juan Ignacio dijo...

Vamos la roja, no afloje.

Fernando dijo...

Ánimo, Esperanza, nos queda el juego de siempre, si España gana a Honduras y Chile a Suiza y Suiza empata con Honduras y Chile pierde con España por 0-8, ... lo de siempre, vaya, hay cosas que nunca cambian.

Gracias por la aclaración, querido padre Eduardo: es una causa realmente bonita.

Gracias, Juan Ignacio; una vez más, ¡¡vivan Higuaín y Messi!!